NBA Game 7: San Antonio Spurs – Miami Heat

Miami sobrevivio de manera épica al primer «match ball» gracias a Jessus Suttlesworth (Ray Allen) que hizo lo que mejor sabe, clavarla de 3 en los momentos calientes. Partido dominado de cabo a rabo por los spurs, un comienzo increible de Tim Duncan, para mi el mejor AP de la historia haciendo mates y metiendolo todo en el poste bajo. Parker cogio el testigo secundado por un gran Kawhi Leonard. Solo la mala fortuna en un tiro libre empaño el gran partido del joven, que apunta a ser la version mejorada de Bruce Bowen.

 

Por Miami destacó el actor secundario Chalmers, 4 de 5 en tiros de 3 y 20 puntos que ayudaron  a Lebron en la parcela ofensiva. Esta mas que claro que Wade pasa por problemas fisicos y que bosh no esta en su mejor momento, pero los demas jugadores salen a ayudar al equipo en los momentos calientes. Miller metio un triple sin zapatilla, y el tiro final de allen es… una maravilla.

 

Aun asi de cara al ultimo partido esperamos otro partido a cara de perro, si Danny Green, Ginobili o Neal afinan su muñeca el partido estara acabado porque Duncan y Parker estaran alli para mantener al equipo. Por todo ello vamos a ir con Spurs +6. Puede que sea la ultima final que jueguen muchos de San Antonio y eso es un extra en estos partidos, Lebron se esta viendo demasiado solo contra Leonard que le esta haciendo una gran defensa. Salvo que Wade y Bosh den un paso adelante el partido se decantara para los tejanos.

 

web2

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: