Alemania – Argentina / Islandia – República Checa

mundialqatar

A pesar de que Alemania (primera de grupo) ha demostrado ser una de las mejores selecciones del grupo D, sobre todo por saber manejar los partidos cuando está por delante, no creo que sean capaces de ganar de 5 goles de diferencia a una selección que aunque llegaba sin «mucho ruido» a este mundial, ha demostrado estar en plena forma tras empatar ante Dinamarca y perder de tan solo un gol ante Polonia.

Los Gladiadores argentinos dependerán sobre todo de su máximo anotador Federico Pizarro que ha demostrado saber tirar del carro cuando su equipo más lo necesita, aunque Simonet será una gran ayuda para guiar a los suyos por el buen camino.

A pesar de que Alemania tiene a uno de los mejores jugadores en lo que vamos de mundial , Uwe Gensheimer, con 22 goles en su cuenta, creo que ante Argentina sufrirá bastante más para anotar ya que cuando tienes a Fernando García y a Matias Schulz en la portería rival no es nada fácil hacer goles. Si a esto le sumamos la gran defensa a la que nos viene acostumbrando Argentina (dejando a Dinamarca durante los últimos 5 minutos de partido sin anotar un solo gol) creo que van a poner las cosas muy difíciles a Alemania que, aunque por «ley» seguramente se lleve el partido, lo espero bastante más igualado que las casas de apuestas esperan, llegando Argentina a poder hacerse con la victoria, la verdad es que espero que los Gladiadores no bajen los brazos en ningún momento y luchen hasta el final como en los partidos que han jugado durante el mundial.

Islandia, que si no quiere tener problemas debe ganar, tendrá en frente a la República checa, que a pesar de perder los tres partidos jugados todavía tiene opciones. A pesar de ello no veo perdiendo a Islandia mañana (aunque los checos hayan recuperado a su gran estrella Jicha, ya que un jugador no puede ganar un partido)

La presión para República Checa es bastante grande, ya que sino ganan dirán adiós al mundial, pero tras 3 partidos y 0 puntos creo que las cosas no se solucionan en el último momento.

No veo a Islandia perdiendo tras haber demostrado ser una grandísima selección con uno de los mejores jugadores del mundo en sus flias, Aron Pálmarsson que ya lleva 16 goles en su renta y que mañana seguro quiere seguir aumentando.

Islandia es una de las selecciones que menos goles recibe, no es una gran atacante (aunque cuando se toma las cosas en serio es imparable) pero su gran defensa le hace ganar partidos, a pesar de su tropiezo ante Suecia en el primer partido de mundial (rival que ganó de 14 a República Checa) creo que está rindiendo a un gran nivel Islandia y que ha sabido reponerse de ese traspiés

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: