Wolves – Everton

Pronóstico

Fecha: 11-08-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Premier League

Evento: Wolves - Everton

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 1.90

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.9

Wolves – Everton
Wolves son uno de los recién llegados a la Premier League en la historia y se han reforzado bastante bien en esta categoría.
Muchos señalan el gasto excesivo que perciben, pero en realidad ha sido un negocio muy astuto teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que han adquirido. Solo han perdido uno de sus siete amistosos de pretemporada, superando a Basel, Young Boys y Villarreal, y empatando con Neuchatel Xamax, Ajax y Stoke.
Everton también tiene mucha presión sobre ellos mismos Richarlison y Lucas Digne vienen para fortalecer al equipo. La pretemporada también ha sido menos que impresionante. Derribaron a los veteranos Irdning 22-0 pero desde entonces han empatado dos veces y perdido cuatro veces, concediendo 12 goles. Sin embargo, Silva emplea una marca de fútbol notoriamente ofensiva con sus equipos, y eso tiende a reflejar pobremente a sus defensores. Se hizo cargo de 24 juegos de la Premier League con Watford la temporada pasada y concedió 44 goles, por lo que deberíamos enfrentar un partido entretenido aquí.
En casa la temporada pasada los Wolves promediaron 2.03 goles por partido de liga, y se enfrentan a un equipo del Everton que ha visto un promedio de 4.33 goles por juego en sus últimos tres amistosos de pretemporada.
Vamos a ver que hay goles en este partdido

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11,27 % 41,80 287

Artículos Relacionados

Chicago Bulls – Los Angeles Clippers

Chicago Bulls – Los Angeles Clippers

Vamos con un Pick de NBA donde los Bulls (11-8) recibirán a los Clippers (13-9). Los dos equipos están bastante parejos pero viendo que los Bulls vienen en una racha de tres derrotas consecutivas ante Celtics, Suns y Hornets que no es que sean los mejores de la NBA y que los Clippers vienen en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: