Vardar – Wisla Plock

rp_champions-300x201111111-300x201-300x201.png

Para este partido, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el resultado de la ida, los polacos, comandados por Manolo Cadenas, lograron un claro 32-26 que bien les puede valer una eliminatoria.

A pesar de que hoy en Macedonia creen en la remontada, estoy 100% seguro de que hoy, al menos Manolo Cadenas nos va a sorprender gratamente como en el partido de ida. Hoy es un partido para valientes y, lo más probable, es que Vardar se quede con la victoria pero dudo que lo haga por más de 6 goles. Me resulta muy difícil de creer que un entrenador, desde el aspecto táctico y de la forma de llevar el partido, se deje remontar 6 goles de renta que bien pueden valer unos cuartos de final.

Aunque Cadenas ha dicho que no van a ir a defender el resultado creo que en parte si lo harán, a pesar de que hoy Wisla tiene que ir a por el partido tampoco tiene por qué volverse loco ni ir a la desesperada, estamos hablando de que vas a jugar en una de las pistas más difíciles de la competición y ante un gran equipo como Vardar, pero uno de los mejores entrenadores del mundo, como lo es Manolo Cadenas intentará llevar a su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

A ello le tenemos que sumar que viajarán 100 aficionados polacos (que claro, comparado con los 5000 espectadores macedonios poco tendrán que hacer, pero es un factor a añadir)

Lo importante para el partido de hoy seguramente sea aguantar el tirón de los primeros minutos, si Wisla lo logra (ayudado por el porterazo Rodrigao) tendrá la eliminatoria muy de cara, confiemos en Manolo, creo que hoy va a plantear un partido tácticamente hablando muy serio

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: