Suecia sub 19 femenino – Noruega sub 19 femenino

norDe nuevo vamos a ir con el handicap de noruega (como ya hicimos ayer aunque ayer era negativo ).

Todavía me pregunto como se le puede estar subestimando a las Noruegas, jugadoras que ganaron DE OCHO goles de diferencia a las españolas (anfitrionas) y tras la cagada de las casas de apuestas en ese partido (dando a españa como favorita, como yo también habría hecho) ayer me sacan el handicap de las noruegas en -1.5 (ganaron de 5) y hoy me sacan como favoritas a las suecas y creo que de nuevo se equivocan.

Por suerte he podido ver los tres partidos de las Noruegas (tres victorias SOBRADAS) y creo que tienen muy buen equipo que sin problemas pasarán a las semis. Su mayor arma sin duda alguna es el contragolpe, cosa que se les da muy muy bien, pero la 6:0 tan profunda que cada partido propone resulta casi imposible penetrar, ayudando además al robo de balones y facilitando el contraataque.

El ataque posicional se les hace un poco más pesado a las jugadoras noruegas pero a base de cruces, apoyo con el pivote y movimientos rápidos suelen crear espacios que saben aprovechar muy bien, además tienen una pivote bastante “dificil de defender” ya que con su tamaño se mueve como pez en el agua en la línea de 6 metros, si recibe el balón casi seguro que es gol, tiene facilidad para girarse y encarar la puerta.

Suecia llega tras un bochornoso partido contra Rumanía donde estuvo los primeros DIEZ MINUTOS con tan solo un gol en su casillero, y ya a partir de ahí imposible hacer nada. Es verdad que jugaron un amistoso suecia y noruega y ganó noruega de 1, pero se fueron perdiendo de 4 y  remontaron en la segunda mitad pero ya sabéis, son amistosos y la relajación de los equipos no suele ser muy extraña.

Como ayer en el partido de francia frente a hungría veo el partido 50-50 e incluso yo daría algo más favoritas a las noruegas, me están gustando mucho en este europeo y las veo un poco por encima sobre todo tras el partido que se marcaron ayer las suecas, valor en las noruegas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: