Sturm Graz – Ajax

Pronóstico

Fecha: 01-08-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Sturm Graz - Ajax

Pronostico: Más de 1 Gol Asiático 1 Mitad

Cuota: 1.75

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Sturm Graz – Ajax
Segundo y ultimo pick y vamos a la Champions donde el Sturm Graz y Ajax miden fuerzas en el UPC-Arena, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de clasificación), tras la victoria  del Ajax en casa por (2-0).

Después de la derrota, el equipo de casa llega en este partido decisivo en desventaja, ya que tiene que recuperar 2 goles y no marcó ningún gol fuera en el juego anterior. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, ganó al Hartberg en casa por (3-2). En los últimos 10 partidos en casa el Sturm Graz registra 8 victorias y 2 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa existe una tendencia a goles, ya que 42 en 63 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador.
El equipo holandes llega en esta segunda mano con una ventaja de 2 goles, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de la primera mano. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con el Konyaspor en casa por (0-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Ajax ganó 5, empató 2 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.
Veo un partido que será intenso desde el primer tiempo, en donde veo al menos dos goles, con el handicap que llevamos uno solo es nulo.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,76 % 45,02 415

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: