St Pauli – Duisburg

Pronóstico

Fecha: 29-03-2019 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Bundesliga

Evento: St Pauli - Duisburg

Pronostico: St Pauli - 0.5

Cuota: 1.77

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

St. Pauli – Duisburg

Después del parón internacional llegó en el momento más adecuado para St Pauli, ya que el equipo sufrió cuatro derrotas consecutivas, primero en casa ante el HSV y luego en Sandhausen. Sus actuaciones no fueron tan malas como dicen los resultados, especialmente la segunda. Ahora están a cuatro puntos del tercer Union Berlin y deben ganar aquí.

Duisburg viene de un empate decente de 1: 1 a Regensburg, pero hay que decir que fue con mucha fortuna , ya que anotaron el único gol de penalti. Regensburg merecía mucho más, mientras que el lado ahora se encuentra dos puntos por debajo de la zona segura.

El equipo local no contará con el defensa central Ziereis y el delantero Veerman.Los visitantes tampoco cuentan con Neumann el mediocampista Gartner y sin Tashchy en ataque que están lesionados, mientras que el mediocampista defensivo Frode está sancionado.

Duisburg tuvo mucha suerte en el anterior encuentro y con la mente defensiva que juegan a domicilio , no espero que obtengan puntos aquí. Ya es hora de que St Pauli cambie la dinámica y vuelva al triunfo y haga también cambiarnos la racha y afrontar un gran finde El 

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
12,43 % 96,74 593

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: