SerieB: Citadella – Empoli

Si un pick A Stake 2 y para ello nos
desplazamos a Italia, contrario a lo que muchos pudieran pensar, es una Liga la cual nos ha brindado partidos  Previa Serie B
En esta ocasión nos desplazamos a Italia, contrario a lo que muchos pudieran pensar, se enfrentan dos de los equipos candidatos fuertes a pelear por el ascenso a Serie A.
Citadella como local acumula 8 partidos marcando por lo menos 1 gol de los últimos 10 disputados, además logrando superar el over 2.5 en 8 de sus últimos 11 encuentros como local, permitiendo anotaciones en 10 de sus últimos 11.
Empoli por su parte tiene una racha de 7 encuentros marcando de manera consecutiva en condición de visitante con 3 victorias consecutivas y 5 encuentros sin perder, si nos vamos un poco más lejos, en solo 1 de los 13 partidos que han disputado en esa condición, no han marcado.
Dinamita pura la que tienen ambos equipos en un partido más que importante para las aspiraciones que tienen ambos conjuntos para buscar el ascenso, Empoli actual líder pero solo 8 puntos arriba de Citadella que marcha en la 4ta posición.

Una gran cuota a un partido que no solo
Veo yo el Over.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: