Rosenborg-Tromsø

Pronóstico

Fecha: 07-07-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Rosenborg-Tromsø

Pronostico: Rosenborg o empate + 1 Gol Rosemborg + 7 Córners

Cuota: 1.90

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Rosenborg-Tromsø

Rosenborg logró los tres puntos en Sandjeford y regresaron con los tres puntos. No fue la actuación más glamorosa, aunque los hombres de Kåre Ingebrigtsen lograron hacer el trabajo sin tener que presionar demasiado. Eso es ahora dos victorias en el rebote para Rosenborg, quien debería entrar en este evento de buen ánimo.

Los visitantes del sábado también tuvieron los tres puntos al igual que Rosenborg, no hicieron el trabajo de forma facil. Los hombres de Simo Valakari están a solo cuatro puntos del Rosenborg en la liga y actualmente están jugando muy bien. Habiendo ganado cada uno de sus últimos dos.

Tromso siguen defendiendo mal, mientras que los problemas de defensa han sido abundantemente claros cuando se han enfrentado a los mejores equipos fuera de casa durante la campaña actual.
Después de haber admitido 13 goles en siete partidos a domicilio esta temporada, manteniendo solo una vez la porteria a cero, Tromso ha tenido problemas para mantener a los equiposa domciio Número de partidos jugados en la temporada como visitante: 7 Número de partidos ganados: 2 Número de partidos empatados: 1 Número de partidos perdidos: 4

El Rosemborg no han sido intocable, y han cedido en tres de sus cinco partidos en casa Número de partidos jugados en la temporada como local: 7 Número de partidos ganados: 4 Número de partidos empatados: 2 Número de partidos perdidos: 1

En definitva no los veo perdiendo pero si empatando, al menos deberian de marcar dos goles y 7 corners me gusta, son equipos que lanzan.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
7,93 % 24,28 231

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.