Ribe Esbjerg – Odder

dina

Se trata del enfrentamiento de la Handbold Ligaen (Dinamarca) entre el 10º clasificado y el último clasificado.

Volvemos a ir con un handicap de Ribe Esbjerg (la última vez fuimos con un handicap positivo frente a Kolding y salió) y el partido y la cuota lo merecen.

Ribe Esbjerg se enfrenta al colista de la competicón que acumula tan solo 4 puntos en su casillero, con una sola victoria y dos empates en 21 partidos.

Los resultados de Odder realmente son malísimos, y si a esto le sumamos la necesidad que tiene Ribe Esbjerg por salir de los play offs de descenso, preveo un partido dominado completamente por los locales que, además, han hecho un llamamiento para la afición para que vayan a apollarlos y poder juntos conseguir desplazarse hasta la ocrava posición.

Fijándonos en resultados, voy a dar mis argumentos para ir con este handicap:

-Ribe Esbjerg ganó a Lemvig como visitante por 19-25 mientras que Odder perdió en su casa 24-32

-Contra Skanderborg Ribe Esbjerg ganó 25-21 y Odder perdió 29-20

-Frente a Arhus Ribe Esbjerg ganó 29-25 mientras que Odder perdió 33-23

Los resultados de Odder son realmente malos y hoy no se juegan nada, ya que tienen casi asegurada la última plaza, sin embargo Ribe Esbjerg se juega bastante, necesita ganar este partido para seguir cogiendo confianza por la lucha por la octava plaza, objetivo que se han marcado.

El resultado de la ida entre estos dos equipos fue 23-32 para Ribe Esbjerg hoy espero un partido por lo menos parecido y una victoria contundente de los locales.

A pesar de los malos resultados objetidos por Ribe Esbjerg durante algún tiempo de la temporada hoy creo que no van a defraudar y que van a salir a por todas, un gran inicio podría abrir la brecha y dejar los ánimos de Odder por los sueloes, confío en los locales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: