#RetoNavideño

live

Vamos con el partido donde se juegan el 5º y 6º puesto entre dos grandes selecciones como son Hungría y Francia.

Creo que las Hungaras, jugando en casa, no se van a conformar con la sexta plaza y es un partido más para poder dar una buena imagen ante la cantidad de aficionados que, estoy seguro, acudirán a ver jugar a sus jugadoras nacionales. Visto lo visto en anteriores partido, no dudo que si los colegiados tienen dudas o se ven presionados las decisiones serán tomadas “objetivamente a favor de Hungría” o por lo menos así lo creo.

Francia ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor en este torneo, y no creo que sea capaz de lo mejor ante una gran selección como es Hungría, recordemos que las francesas empataron en un partido crucial como fue el partido frente a Francia donde deberían ganar y “tan solo” rascaron un empate. Además, las húngaras han demostrado que pueden plantar cara a cualquier selección, ganando a  Noruega (clara favorita para llevarse el Europeo) de 4 goles de diferencia.

Por todo ello no veo a las Francesas capaces de pasar por encima a Hungría que, coincidiendo en parte con Francia, se caracteriza por su gran e intensa defensa.

Pick 2 #RETONAVIDEÑO

Hungría +2.5

Cuota 1.34

Cantidad apostada: 5€

Retorno estimado en este pick: 6.7€

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: