Rayo – Ponferradina

Pronóstico

Fecha: 26-10-2019 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Rayo - Ponferradina

Pronostico: Ponferradina +1

Cuota: 1.80

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.6

Rayo – Ponferradina

Rayo Vallecano recibe a Ponferradina por la jornada 13 de LaLiga SmartBank. El rayo invicto como local está temporada. La victoria contra el Extremadura de la pasada jornada prolongó la buena racha de resultados del Rayo, puesto que lleva ocho partidos sin perder y ha sumado 14 puntos en los últimos ocho encuentros que lo sitúan cuarto de la clasificación empatado con el tercero, el Fuenlabrada.

En su estadio, el conjunto madrileño aún no ha perdido y suma esta temporada tres empates y tres victorias. Además, en lo que va de temporada, el Rayo se está mostrando como un equipo con mucho potencial ofensivo. Es, junto con el líder, el Cádiz, el conjunto que más goles ha marcado con veinte tantos.

La mala noticia es que el centrocampista Mario Suárez y el portero Albero García siguen renqueantes de sendas lesiones y no podrán jugar.

Enfrente estará la Ponferradina, que ha recuperado la práctica totalidad de su plantilla para este partido con las únicas excepciones de los lesionados Fabián Noguera y Jon García, éste de larga duración.

La Ponferradina es un rival incómodo. En Vallecas  no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Si no les aprietas, quiere jugar y tiene recursos para hacer buen fútbol. Cualquier equipo en esta categoría te puede quitar puntos y ponerte las cosas difíciles y no veo mucha diferencia incluso un empate. Veo un tremendo valor a esa cuota

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
16,79 % 150,59 653

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: