Puerto Sagunto – FC Barcelona

tfef-copa-rey-2012-2013_opt1

Partido de octavos de final de la copa del Rey que enfrenta al vigente campeón contra el Puerto Sagunto que ocupa la 12º plaza en la liga asobal con 6 puntos y a tan solo 4 puntos del descenso

En principio, y por la situación en la que se encuentra el Barcelona (que llega sin Rutenka, y con 11 jugadores que han tenido compromiso con sus respectivas selecciones, y por lo tanto llegan con pocos días de descanso y sin haber entrenado) pensé en ir con el handicap favorable con el Puerto Sagunto. Además el Barcelona este sábado se enfrenta a su máximo rival en la liga Asobal, el Natuhouse La Rioja y deberá reservar fuerzas para ese partido. A pesar de todo ello iré con el menos de 65,5 goles ya que me parece algo abultado para un partido que el Puerto Sagunto deberá de ralentizar si quiere plantar “algo de cara” al intratable Barcelona.

Además el cansancio de los jugadores del Barcelona contribuirá al poco acierto de los jugadores culés de cara a portería y si a esto le sumamos una buena actuación del meta Blaugrana saldrá el pick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: