Puerto Rico – Grecia

rp_p058-150x150111111111111.jpg

Vamos con este partido entre los griegos y boricuas donde los de Katsikaris deben aprovechar su superioridad en la pintura y la descompensacion del roster boricua.

El ala pivot Printezis viene de hacer 5 puntos contra Senegal pero con un mal 2/6 en tc donde no pudo imponerse a los altos interiores africanos mientras que contra Filipinias ya fue otra cosa y en 26 minutos en pista se fue hasta los 25 puntos con un 11/19 en tc buscando aprovechar ese vacio interior filipino.

Hoy Katsikaris debe buscar lo mismo ante un equipo tocado por la baja de Arroyo. Sus interiores serán Balkman y el veterano Santiago, dos jugadores que ya están cuesta abajo en su carrera y que deberian ser superados por la pareja Printezis Bourousis.

A pesar de que Balkman juegue de 4 y sea mas movil para defender a Georgios, no tiene las cualidades en defensa ni la intensidad para contener los recursos ofensivos del 4 de Olympiacos.

Debería ser un partido cómodo para Hellas donde deberían buscar una dura defensa y atacar la zona para contrarestar el ataque de un equipo que va a necesitar de Barea si quiere competir el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: