Pronosticos NBA: Phenomenonic

Despues de estos grandes tipsters me voy a atrever a dar mi opinion, en algunas cosas no ire muy desencaminado pero en otras preveo que habra sorpresas.

 

Campeon NBA: Miami Heat

Miami_Heat_logo.svg

La verdad es que la superioridad mostrada el año pasado fue muy grande y quitando a Wade que se le vio renqueante de su rodilla el resto del equipo se mantuvo solido todo el año. La incorporacion de mas veteranos de calidad hace que el equipo sea temible para este año

Campeon Este: Miami Heat Miami_Heat_logo.svg

A pesar de la irrupcion de los Nets, no creo que haya posibilidades para ninguno de arrebatar el titulo de conferencia a los Heat si les respetan las lesiones y aun asi siempre queda LeBron.

 

Campeon Oeste: Clippers descarga (5)

Quien me iba a decir hace años que iba a poner esto en una encuesta. A priori es una apuesta arriesgada ya que el equipo depende mucho de CP3 pero creo que el gran fichaje de este equipo esta en el banquillo. Doc Rivers a demostrado que es capaz de sacar los partidos ajustados con su pizarra y saber motivar a personas como KG y Pierce. Creo que daran un salto de calidad y se haran con el titulo de conferencia .

 

MVP: LeBron James Lebron-James

Como bien dicen mis compañeros, no hay mucho que decir, estamos ante una leyenda viva del baloncesto, cualquier especulacion de que otro jugador gane este titulo sera porque sufra una lesion.

 

Jugador Defensivo: Dwight Howard 7320bfb38e015927fb6ca8716e26bc89

Howard tuvo un año convulso el año pasado, no se adapto bien a la presion de LA y busco destino en Houston, creo que volveremos a verle en su linea de tempordas pasadas liderando los registros de tapones. Destacar que normalmente se suele dar este premio a jugadores interiores.

Sexto Hombre: Jamal Crawford images (4)

Creo que la foto ilustra bien lo que opino, el año pasado tanto J.R Smith como Jamal Crawford fueron los mejores sextos hombres de la NBA y creo que el empujon que pegara el equipo californiano favorecera la eleccion de Jamal este año.

Mejor entrenador: Doc Rivers

Doc Rivers

El gran motivador y el experto en las jugadas en los ultimos segundos, los Clippers tienen mucho margen de mejora y creo que el papel de Doc sera determinante. Seguro que CP3 se alegra de tener un entrenador que cuente mucho con el base, Rondo desde la lejania ya le esta hechando de menos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: