Premier League: Arsenal – Chelsea

arsenal-chelsea

  • Evento: Arsenal – Chelsea
  • Estadio: Emirates Stadium
  • Hora: 18:30h (hora española)

Alineaciones:

Bajas:

  • Arsenal: Giroud (duda), Mertesacker, Ramsey (duda), Welbeck
  • Chelsea: Terry (duda), Zouma

Como era de esperar, el partido más votado en la Premier para hacer el análisis ha sido este Arsenal – Chelsea. Vamos a analizar la forma de los dos conjuntos. El Arsenal ya ha entrado en la buena dinámica después de dos pinchazos en las primeras jornadas a causa de las numerosas bajas. Los de Wenger encadenan 3 triunfos seguidos en Premier League, pero mucho tendrán que mejorar en defensa si quieren llevarse el partido ante el Chelsea. Al equipo de Antonio Conte le ha pasado al contrario, empezaron los primeros partidos ganando 3/3 pero sin convencer en su juego y ya han llegado los pinchazos en el campo del Swansea así como la dolorosa derrota en casa ante el Liverpool, donde la imagen mostrada fue muy pobre.

Respecto al partido, el guión esperado será un dominio del Arsenal mediante la posesión y un Chelsea bien replegado atrás pero buscando contraataques para atacar la débil defensa gunner. Todo me hace pensar a que veremos un partido muy táctico y con mucho respeto entre ambos conjuntos, el Arsenal debe ir a por algo más ya que juega en casa pero tampoco creo que descarten el empate en los minutos finales. Veo ligero favorito al Arsenal en este partido, pero no hay que olvidar la acumulación de partidos para los de Wenger, ya que el Chelsea no juega competición europea.

Claves del partido:

  • Miedo a perder y respeto entre ambos conjuntos
  • Fragilidad defensiva de ambos equipos
  • Acumulación de partidos para el Arsenal

Apuestas:

  • Después de analizar los factores decisivos para el partido, no encuentro ningún mercado con el suficiente valor como para llevarlo con mi dinero, el partido es bastante imprevisible y las cuotas están bien ajustadas a mi parecer. Partido para disfrutarlo des del sofá o esperar al live.

Recomendaciones:

  • Hay una apuesta que iba a llevar pero finalmente ha sido descartada. Es el under 2,5 goles a cuota 2. Como he comentado antes espero un partido táctico y sin muchas ocasiones, además viendo los precedentes entre ambos equipos se dan partidos con pocos goles. Pero me tira muy atrás las dudas que están dejando en defensa los dos conjuntos que pueden ser una fuente de goles. A cuota 2 el valor se me queda muy justito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: