Odd – Molde

Pronóstico

Fecha: 05-07-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Odd - Milde

Pronostico: Ambos Marcan

Cuota: 1.61

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.22

Liga Noruega partidazo  grande de este viernes que juega Odd contra  Molde

Odd que perdió en la última jornada y que perdió la segunda plaza y Molde, que empató en la última jornada, separados por 4 puntos, a favor del equipo visitante, pero con 2 partidos más.

El odds perdieron la oportunidad de aprovechar el tropiezo del Molde en el terreno del Bodo y perdieron, así, la segunda plaza.

Ahora en casa, tienen una gran oportunidad, una vez que con dos partidos menos que el equipo del Odd, puede acortar para solo un punto la desventaja para el líder y aprovechar los dos partidos menos que adelantar a este Molde.

En casa, el equipo del Odd está muy bien y tiene el pleno de victorias con 6 en 6 partidos. No hay nada más moralizados que este saldo para olvidar el tropiezo de la última jornada.

El equipo del Molde viene de un empate ante el Brann en un partido en el que pese a haber recuperado, supo a derrota, una vez que falló un penalti que le podría poner en ventaja y recibió un gol pocos minutos después.

Sin embargo, este equipo contra el que jugará tiene el pleno de victorias en casa y pese a tener un buen trayecto a domicilio, el equipo del molde ya perdió dos veces lejos de su estadio.

Por sensaciones por nivel de ataque y pólvora veo a ambos equipos marcando tendrán sus clarad opciones y espero que la aprovechen 

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11,68 % 82,65 557

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: