ODD BALLKLUBB – LILLESTROM

Pronóstico

Fecha: 08-07-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: ODD BALLKLUBB - LILLESTROM

Pronostico: Over 2.5 Goles

Cuota: 1.80

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.8

Vamos con este pick de estadísticas y de sensaciones. Para mí esa cuota tiene valor a 1.80 y siempre que no baje de 1.75.

Los hombres de Dag-Eilev Fagermo terminaron una racha de dos partidos sin anotar cuando marcaron la última vez, pero aún no pudieron evitar la derrota, perdiendo por dos goles a uno en Tromso.
A pesar de lo que pueda sugerir la tabla de la liga, un partido contra Lillestrom, que está invicto en cuatro partido será todo, menos directo.
Los triunfos también han eludido a Lillestrom en los últimos encuentros pero no han perdido.
Los hombres de Arne Erlandsen han tenido problemas para mantener sus metas fuera de casa esta temporada, por lo que no deberían considerarse como un equipo que probablemente vaya al Skagerak Arena a esperar y aguantar.
El Lillestrom con el tiempo debería reflejar mejorías.

En su último enfrentamiento empataron 0-0. ambos tenían una amenaza ofensiva razonable, el juego estuvo lejos de merecer un empate sin goles, por lo que hay muchas posibilidades de que los goles lleguen en esta ocasión. De echo si juegan igual una sorpresa si este partido terminara en Under de Goles.
Teniendo en cuenta el objetivo, junto con el hecho de que Odd no ha logrado anotar en solo uno de sus partidos en casa esta temporada, mientras que Lillestrom no ha logrado anotar en solo dos de sus partidos como visitante, sin mencionar el hecho de que ‘Más de 2.5 Goles ‘ha aterrizado en el 75% de los partidos combinados de casa y fuera de casa de Odd y Lillestrom durante la campaña actual, entonces es fácil sentir que la posibilidad de Goles es alta, pero vamos con Stake 1 dada la mala suerte que me está acompañando.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
7,93 % 24,28 231

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: