Norrkoping – Hacken

Pronóstico

Fecha: 15-07-2018 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Norrkoping – Hacken

Pronostico: Norrkoping

Cuota: 2.20

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.2

Norrkoping – Hacken
Unico pock
Norrkoping y Hacken se enfrentan en Norrköpings Idrottspark, Norrköping, en un partido por la 13ª ronda del campeonato sueco. La historia de enfrentamientos directos favorece a Norrkoping: en los 14 partidos jugados para esta competencia, el equipo local sumó 7 victorias, 2 dibuja y 5 pérdidas. En el último juego en este estadio Norrkoping venció a Hacken por 4-1.

Después de 4 victorias consecutivas, IFK se aproxima al AIK y finalmente han superado a Djurgården. Un sorteo en la parte superior de la competencia se toma todas las semanas. IFK también tiene un increíble conjunto de 21 partidos suecos en total donde se ha logrado al menos un gol. El último que se ignoró fue contra la casa de Östersund en agosto de 2017.

Ahora, esta semana, BK Häcken espera una semana en la Europa League. Derrotaron al letón FK Liepaja el jueves. El partido se quedó sin palabras durante 73 minutos, luego BK Häcken brilló y marcó tres goles en el transcurso de un período de diez minutos. Regreso ‪el 19 de julio‬ en Bravida Arena. Probablemente, uno asegurará el avance al segundo calificador y se enfrentará al RB Leipzig de Emil Forsberg .

En definitiva tras las alineaciones confirmadas, la necesdad de romper la racha del Norrkoping y el juego de entre semana del Hacken veo ese valro de 2.20 una gran cutoa

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11,27 % 41,80 287

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: