NBA: Pelicans – Kings

rp_descarga3-150x1501-150x1501-150x1501-150x1501-150x15011.jpgPartido entre dos equipos que estan siendo una de las sorpresas agradables del Oeste, New Orleans (5-4) se enfrenta a los Kings (6-4) del recien renovado por 3 años y 40 millones Rudy Gay.

Lo primero es destacar que Los Kings tienen un record de 3-1 en casa, lo que demuestra su fortaleza en Sacramento. Ademas los Pelicans tienen el record inverso al jugar fuera de casa (1-3) y llevan 3 partidos perdidos seguidos.

En cuanto a las bajas, Pelicans no podra contar con Omer Asik con problemas de espalda, mientras en el los Kings esta la duda de Rudy Gay y Jason Thompson.

La clave estara en el duelo Davis – Cousins, ambos estan rayando a un gran nivel en esta temporada y estan llevando en volandas a sus equipos. Los kings son el equipo que mas faltas fuerza y mas tiros libres tira. Ademas su porcentaje es de un 81,2, con lo que se aseguran muchos puntos desde la linea de personal. Los pelicans consiguen anotar solo 96,3 puntos fuera de casa, comparandolo con los 110 que logran en sus partidos en New Orleans.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: