NBA: DeMar Derozan

Zemanta Related Posts ThumbnailPara este pick centraremos nuestra atencion en DeMar Derozan estrella de Toronto y que lleva buena parte del peso ofensivo del equipo a sus espaldas. Vamos a mirar sus numeros en los ultimos 5 partidos primero:

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos la racha del equipo es muy positiva frente a equipos debiles, este año Toronto deberia meterse en playoff si sigue por este camino. Ademas despues de una primera semana de competicion algo fria DeMar a mejorado sus promedios anotadores. La gira por Florida de Toronto dejo a DeRozan con promedios de 26 y 30 puntos. Lo que hace que este jugador sea una apuesta bastante segura es su capacidad para ir a la linea de tiros libres, Toronto ademas es de los mejores equipos en TL forzados y eso son puntos “gratis”.

En frente tendra un equipo desolado por las lesiones, los Thunder no deberian dar problemas a unos Raptors que encima juegan en casa. Ahora mismo tienen una rotacion de 8 jugadores lo que hace que sea muy dificil mantener el nivel defensivo, sobre todo por la falta de Durant y Westbrook que aportan mucha dureza y tono fisico.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: