NBA Combi: Toronto – Brooklin + San Antonio – Dallas

Zemanta Related Posts ThumbnailBuenas de nuevo, después de un mes tremendamente atareado volvemos con nuestras apuestas. Debo pediros disculpas pero esto no deja de ser una afición y no nos da de comer como si lo hace el trabajo 🙂

En el primer partido se enfrentan dos equipos en los que se ha mostrado superior por físico y acierto en los momentos clave. En el equipo canadiense estan rindiendo muy bien los exteriores, tanto Lowry como DeRozan y cuando involucran a Valanciunas por dentro son mejor equipo que Nets. Por si acaso nos cubrimos con un handicap medio, estos partidos se han decidido por 8 puntos como maximo y al ser un partido decisivo no se rompera facilmente.

En cuanto al segundo partido Dallas lo dara todo para ganar, puede que sea la ultima opcion de anillo de muchos de sus jugadores y no lo dejaran pasar. En casa esta temporada se han mostrado muy solidos. Aun asi nos cubrimos de sobra por si pasa una debacle de Dallas que dudo a que Spurs no estan ganando de paliza sus partidos, la mayor victoria del equipo tejano a sido de 6 puntos en el ultimo partido. 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: