LEGA BASKET. Olimpia Milano – Montepaschi Siena G5

Lega AQuinto partido en el Forum donde ambos equipos buscan un triunfo vital para ponerse a un paso del titulo.

Estas finales llegan a este Game 5 con un 2-2 en el global, donde los equipos locales han conseguidos dos victorias bastante claras haciendo valer su superioridad en su propia cancha y bajando bastante el nivel. En los dos primeros partidos de la serie en el Forum, los locales han vencido con claridad por 13 y 14 puntos basados, sobre todo, en dos grandes primeras partes que les sirvieron para distanciarse de manera clara y asegurar la victoria. Por parte del Montepaschi han ganado sus partidos por 17 y 7 puntos, siendo el primero un autentico paseo donde se fueron al descanso con 19 puntos de ventaja mientras que en el segundo estuvo mas apretado, pero aun así el Siena se fue arriba al descanso y certificó la victoria en una buena segunda parte.

Hoy los hombres de rojo vuelven a Milan y deben mostrar su superioridad de juego y de plantilla ante su afición y para eso deben volver a dominar la pintura con Samuels y Lawal y por fuera deben volver a recuperar su gran lanzamiento exterior, donde en Siena han estado muy desacertados y eso a este equipo le resta demasiado.

Vamos a volver a confiar en un buen arranque de los de Luca Banchi y en que hoy vuelvan a aparecer un Hackett que es muy importante en el juego de este equipo y los secundarios importantes como Moss, Melli o  Kangur para que abran la pista y Milano pueda encontrar buenos tiros abiertos y castigar así a Siena.

Daniel Hackett

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: