Las Vegas Summer League. Sacramento Kings – San Antonio Spurs

rp_NBA-summer-league-2014-150x150111111.jpgPrimer partido de la Summer League para ambos equipos donde, personalmente, espero un partidazo. A Las Vegas ambas franquicias llegan con unos rosters bastante interesantes y con muchas cosas por ver.

Los tejanos solo contaran con Jeff Ayres y Austin Daye como jugadores del roster NBA. Tambien contaran con el ex laker Darius Morris, Vander Blue, el español Xavi Rey y el drafteado Kyle Anderson. Sin duda es un grandisimo equipo capaz de ganar a cualquiera en el torneo  donde Ayres tendrá un papel importante.

Los Kings llegan con grandes nombres que pueden liarla en esta liga. Ben McLemore, Ray McCallum, Derrick Williams, Nik Stauskas, Marshon Brooks, Quincy Acy, Jared Cunningham… Casi nada. Es un equipo que ya solo nombrado a los jugadores NBA se merece salir de favorito en casi cualquier partido y solo el jugar contra un buen roster de Spurs hace que no salgan mas favoritos aun.

Creo que sera un grandisimo partido que puede caer de cualquier lado pero viendo el roster de los Kings, la calidad que tienen y esos hombres exteriores a los que se les caen los puntos de las manos, hace que haya que entrar si o si.

Kings Mavericks Basketball

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: