Italia – Noruega

Partido de clasificación para la Eurocopa en un grupo H donde aun no está nada resuelto y donde se enfrentan los dos primeros del grupo Italia y Noruega.

Italia va primera, pero una derrota hoy supondría que los Noruegos les arrebatarían el liderato en la última jornada por lo que no pueden relajarse demasiado.

Por otra parte Noruega también tiene que jugar con intensidad y es que incluso un empate les podría dejar fuera si Croacia gana a Malta (cosa bastante probable) por lo que hoy deberán salir a ganar y a dejarse la piel en el campo ante los Italianos y esta intensidad de juego se puede ver reflejada en jugadas agresivas y por tanto en tarjetas.

 

---

 

El arbitro Brych viene de mostrar 7 tarjetas en el último encuentro que arbitró (Hungría – Rumanía) y creo que puede ponerse a repartir tarjetas rápidamente como se caldee el ambiente demasiado.

En el partido de ida que acabó con un 0-2 para los italianos ya se vieron 4 tarjetas sin estar en una situación tan tensa como la que se encuentran ahora (2 tarjetas para cada equipo).

En este partido donde los dos necesitan ganar no me sería extraño ver 4 o más tarjetas. Esta apuesta tiene una cuota de 1,80 en Bet365 y la haremos  con 1,5 unidades de stake.

Suerte a los que sigáis este pronóstico.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: