Inverness – Ross County

Pronóstico

Fecha: 15-03-2019 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Inverness - Ross County

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 1.61

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Inverness – #RossCounty

Encuentro en el en el Tulloch Caledonian Stadium en el que destacar que esta será la sexta enfrentamiento entre los equipos esta temporada luego de un doble encabezado en la Copa de Escocia el mes pasado.

John Robertson estará deseoso de que su lado intente recuperar un lugar entre los cuatro primeros, de los cuales se han escapado recientemente. Al hacerlo, Inverness espera poder aprovechar el hecho de haber tenido una semana libre, a diferencia de sus oponentes, el Condado de Ross, quien derrotó a Falkirk 2-1 el martes por la noche en Dingwall.

Luego de su victoria entre semana, los Staggies entran en este derby como campeones electos y tienen la oportunidad de ampliar su ventaja en la parte superior de la tabla a 14 puntos antes del viaje de Dundee United al Dunfermline el sábado. La reciente lesión del máximo goleador Billy Mckay parece no haber impactado en el intento del Condado de recuperarse en la primera división en el primer intento, habiendo obtenido el máximo de puntos de sus últimos cinco partidos de liga.

Sin embargo, a pesar de una carrera tan impresionante, el equipo de Dingwall solo ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 11 juegos en todas las competiciones. Después de un estancamiento en su primera reunión de la liga, tanto Inverness como el Condado han jugado tres empates 2-2 esta temporada, así como un 2-1, por lo que debería haber goles en abundancia en las Tierras Altas. Vuelve a los dos equipos para marcar nuevamente.

Aunque Inverness no ha podido vencer a sus vecinos en 90 minutos en cinco intentos esta temporada, sospecho que el impulso de los resultados recientes de Caley los llevará a tomar algo de este juego.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
9,32 % 62,99 541

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: