Gijón – Puerto Sagunto / CAI BM Aragón – Anaitasuna

asoball

Gijón – Puerto Sagunto : Los locales llegan a este partido tras su mala racha de 4 partidos seguidos en la liga Asobal perdiendo y situados en una zona peligrosa de la tabla. El conjunto de Gijón llega tras sufrir las derrotas ante el Cuenca , Morrazo Cangas , Genil y Anaitasuna.

Por otro lado los visitantes buscan sumar su tercera victoria consecutiva tras ganar dos partidos seguidos. Situados en la zona baja de la clasificación deberán ganar hoy para alejarse, todavía mas, de la zona peligrosa de la tabla. LLegan con un día más de descanso que sus rivales y tras caer en la copa ante el FC Barcelona. Espero un partido disputado que debería decantarse de la mano del Puerto Sagunto

CAI BM Aragón – Anaitasuna: Los locales, con tan solo un punto, buscarán sumar su primera victoria en liga ante un rival duro y que experimenta un gran momento (situado en la 5º posición)

Los navarros llegan a este partido tras un gran comienzo de liga, ganando a equipos como son el Ademar o el Guadalajara y dejando escapar victorias ante grandes rivales como ocurrió contra Granollers que dejaron escapar el partido por tan solo un gol.

Salvo sorpresa los visitantes no tendrán problema en llevarse el partido ante un débil Aragón que no pasa por un gran momento

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: