Francia – Italia

Pronóstico

Fecha: 01-06-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Francia - Italia

Pronostico: Francia -0.5 -1

Cuota: 1.90

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.85

Vamos con el segundo pick de junio buscando este amistoso de selecciones pero dado el nivel de los equipos poco se va a tratar como amistoso y de cara a Francia será su calibre real para afrontar el mundial.
Maravilloso partido entre las selecciónes de fútbol de Francia y Italia. Los dos son de las mejores selecciones de la historia, que cuentan con muchos jugadiores buenos y palmareses incontables.

Francia: viene de vencer el partido ante República de Irlanda por 2-0, y antes logró otra victoria frente al Rusia por 1-3 como visitante. La plantilla de Francia ahora está llenas de estrellas: tiene Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Olivier Giroud que ha formado una delantera con potencial ofensivo fuerte.

Italia no pasa por un buen momento, una situación poco estable. Sufrió una racha de 4 partidos sin ganar. Pero gracias a los goles de Mario Balotelli, los italianos quebraron la mala racha y logró una victoria. Ahora los italianos tienen que afrontar un año sin mundial.

Aunque es sólo un partido amistoso, pero Francia quiere saber su nivel de plantilla para la Copa Mundial 2018. Creemos que los franceses itentarán todo lo pueden para ganar este partido con tantos estrellas de las ligas famosas. Por eso, el handicap Asiatico Francia -0.5/1 me parece que goza de un gran valor

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,94 % 21,28 178

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: