Flensburg – Kolding / Kiel – Gummersbach

rp_champions-300x20111.pngrp_DKBBundesliga-164x30011.jpg

Flensburg – Kolding: Partido del grupo B entre el cuarto clasificado y el segundo del grupo. Ambos equipos tienen garantizado, casi seguro, el pase a la siguiente ronda pero ambos quieren sumar punto y clasificarse en la mejor posición posible. Los locales llegan a este partido tras dos partidos seguidos perdidos frente al FC Barcelona. Hoy, el actual campeón de la EHF Champions League tendrá en frente a un  rival que ha ganado todos sus partidos como vistitante, y ha sido el único equipo capaz de rascar algún punto al lider del grupo B, el Barcelona. Además en el anterior partido que disputaron estos dos equipos el Kolding pasó literalmente al Flensburg por una victoria de 35-21, y, aunque no espero que hoy se repita este resultado si que espero un partido igualado que quizás se resuelva con la victoria de los visitantes

Kiel – Gummesbach: Partido entre dos equipos anotadores (cada uno tiene una media de más de 28 goles por partidos) de la liga alemana.

El Kiel sea el que probablemente se lleve el partido pero el Gummesbach no le va a poner las cosas nada fáciles al actual segundo clasificado de la liga alemana. Por ello espero una eficacia anotadora grande por parte de los dos equipos ya que no se caracterizan por anotar pocos goles en un partido. Si el Gummesbach le complica el partido al Kiel lo mínimo posible basará su juego en el movimiento rápido de balon y en la finalización de los ataques lo antes posible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: