Eurobasket 2015 r2. Holanda – Israel

rp_p058-150x15011.jpg

Partido de segunda ronda clasificatoria para el Eurobasket 2015 donde Isarel visita a Holanda en busca de su primera victoria del grupo.

La selección de Erez Edelshtein es, a priori, el rival a batir en este grupo B, pero viene de caer en casa ante Montenegro en el tiempo extra y esto hace que deban jugar el partido en Holanda para ganar y convencer. Por contra los tulipanes vienen de ganar en Bulgaria donde para nada eran favoritos pero saltaron la banca y están con 2 puntos en el grupo.

El conjunto israelita esta plagado de grandisimos jugadores que deberían marcar diferencias sobre el parquet hoy y ganar de manera contundente. Cuentan con los NBA Mekel y Casspi y jugadores de la talla de Eliyahu, Fischer, Pnini o Halperin, demasiado para los orange.

El roster holandes es bastante discreto destacan jugadores como Slagter o el interior Oudendag que juegan en la liga local y que no deberían suponer un problema para los israelies.

Las necesidades de los visitantes de ganar y dejar buena imagen y su aplastante superioridad en el roster me hace pensar que este partido se deberia ir sin duda a mas de 10 puntos de ventaja para Israel, por lo que vamos a aprovechar ese handicap que dan en Bet365 y a por el verde.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: