Essen – Bittenfeld

Partido de la segunda división alemana

Partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada (carambola espectacular se tendría que dar para que Bittenfeld no ascendiera de categoría) aunque los visitantes llegan a  este partido a dar el 100% para poder obtener así la segunda plaza.

Los locales han cuajado una segunda vuelta buenísima para así por fin lograr salvarse y mantenerse en la categoría, pero afrontan el partido de hoy con excesivas bajas (palabras sacadas de su web ” Marcus Bouali, Pasqual Tovornik, Dennis Szczesny, Hannes Lindt y David Hansen caen definitivamente. El uso de Lasse Seidel también es cuestionable debido a su lesión en la ingle. Peter Hornyak recibió una invitación para el equipo nacional y se encuentra en el campo de entrenamiento en Hungría”

El value en este partido a pesar de que Essen juegue en casa está en los visitantes sin duda alguna, yo voy a ir con su victoria (se juegan el 2º puesto y son mejor equipo) pero si alguno quiere ir más allá el handicap -1 (@1.76) y el handicap -1.5(@1.9) también son aconsejables

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: