Espanyol – Huesca

Pronóstico

Fecha: 22-02-2019 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Espanyol - Huesca

Pronostico: Ambos Marcan

Cuota: 1.90

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.9

El Espanyol recibe este viernes al Huesca como una buena oportunidad para regresar a la mitad superior de la Liga y volver a encarrilar su temporada. 

Sin embargo, los visitantes han estado mejor en las últimas semanas y se moverían a solo 3 puntos de la seguridad si ganaran este juego, un gran cambio desde donde estaban a fines del mes pasado.

El Huesca después de haber sacado 7 puntos de sus 3 juegos anterioress, el 

Athletic Bilbao les ganó 1-0 en casa.

Espanyol tuvo una miserable parte media de la temporada, pero sus fanáticos tendrán la esperanza de que hayan doblado una esquina ahora mientras se dirigen a este invicto en 3. Lograron un punto sólido en la última vez en Valencia para aliviar cualquier inquietud persistente en el descenso. Sin embargo, siguen siendo uno de los muchos lados de la mitad de la mesa cuyas temporadas aún podrían caer en una batalla de descenso o moverse en la dirección opuesta, con los lugares europeos de ninguna manera fuera de alcance.

En general, Huesca parecen capaces de ganar este partido. A pesar de una caída bastante severa a mitad de temporada, su récord general en casa sigue siendo fuerte. Un 64% de porcentaje de victorias en casa en La Liga este período ciertamente complacerá a Rubi. Lucharon un poco en enero con cuatro juegos de la Copa del Rey para apretar, pero su equipo parece más adecuado para jugar un juego por semana y aún no han perdido este mes.

El ímpetu es clave en este momento de la temporada para los equipos en la parte inferior y la confianza de Huesca habrá sido golpeada por la derrota en casa ante el Athletic, otra parte al menos en la imagen del descenso. Huesca ha perdido el 67% de sus partidos fuera de casa este término en La Liga y sigue siendo el segundo mayor anotador de la división en general, lo que sugiere que lucharán por causar grandes problemas para un lado del Espanyol que ha eliminado a la oposición en el 45% de sus partidos en casa.

Debido a lo que se juegan veo un correcalle

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11,68 % 82,65 557

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: