España sub 19 femenino – Montenegro sub 19 femenino

monteComenzamos la explicación diciendo: si fuese una semifinal/cuartos seria un stake all in pero al ser la lucha por una septima posición no veo lógico pasar del stake 1 ya que se puede asemejar a un amistoso, e incluso España querrá luchar por el partido para deleite de la afición.

España ha hecho un torneo mediocre tirando a malo, con tan solo dos victorias y una de ellas frente a la “todopoderosa” Bielorrusia y a la que tan solo ganaba de un gol para el descanso. Me repito, si esto fuera una semifinal a ojos cubiertos iba con stake alto para las montenegrinas, ya que han logrado buenos resultados, perdiendo de 1 solo gol contra una de las favoritas al título como lo es dinamarcarca, o ganando con solvencia a croacia, serbia y ganando por la mínima a otra de las favoritas para levantar el título, rusia.

Espero que las montenegrinas no se tomen el partido como un cachondeo porque sino peligrará nuestro pick, si se lo toman en serio y van a por el partido no tengo duda alguna de que ganarán sobradas, y bueno ya sabéis, a nadie le gusta perder…suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: