EINTRACHT BRAUNSCHWEIG – ARMINIA BIELEFELD

Pronóstico

Fecha: 20-04-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Bundesliga

Evento: EINTRACHT BRAUNSCHWEIG - ARMINIA BIELEFELD

Pronostico: Over 2.5

Cuota: 1.85

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Eintracht Braunschweig vs Arminia Bielefeld

Se enfrentan en Eintracht Stadion, en un partido para la 31ª jornada de la 2. Bundesliga.
Eintracht Braunschweig está actualmente en la 11ª posición, con 38 puntos conquistados, después de 8 victorias, 14 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Dynamo Dresden por (1-1). En el último partido, empató fuera frente al Darmstadt 98 por (1- 1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Eintracht Braunschweig ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 30 partidos en la competición, sufrió el primer gol 14 veces y solo consiguió 1 remontada.

Arminia Bielefeld después de 11 victorias, 10 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 43 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Erzgebirge Aue en casa por (2- 0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Ingolstadt, por (2 2). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Arminia Bielefeld conquistó 10 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0-0 (6 en 15 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición.

La Bundesliga 2 está llegando al final y hasta el momento el Eintracht Braunschweig no está seguro de que estará en la próxima edición, por lo que necesitará de mejorar para evitar el descenso. Así que, sabe que necesita de mejorar su rendimiento, siendo que dentro de campo tendrá que mostrar más voluntad y calidad, pues sólo así podrá conquistar buenos resultados para al menos permanecer otra temporada en la segunda división. Para este partido el técnico Torsten Lieberknecht no podrá contar con Christoffer Nyman, Julius Biada, Steve Breitkreuz y Joseph Baffo, los que están en el departamento médico. Para Arminia,todo ha quedado muy complicado para el Arminia Bielefeld llegar a la zona de los playoffs de ascenso, pero mientras tenga probabilidades matemáticas intentará lograrlo, por lo que quiere obtener buenos resultados. Para este partido el técnico Jeff Saibene no podrá contar con Brian Behrendt y Nils Quaschner,
En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 10 de sus últimos 15 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
9,80 % 50,72 418

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: