Dunkerque – Pick Szeged

rp_champions-300x2011111.png

Vuelve la champions league y con ello un partidazo entre dos conocidos de esta competición.

Hace tan solo seis días que Húngaros y franceses disputaron un partido donde el Szeged se hizo con la victoria final con un gran juego.

Hoy se enfrentan a los franceses de nuevo en una salida que, por lo menos, se espera bastante dura e igualada. El Dunkerque, rival de hoy del szeged, es capaz de lo mejor y de lo peor, perdiendo en casa frente al Alborg por 5 goles de diferencia (mientras que el szeged ganó al Alborg por 3 goles de diferencia en una salida bastante díficil a casa de los daneses) o ganando al PSG hace tan solo 16 días.

Los franceses llegan a este partido tras perder Frente al ST Raphael en casa,  en un partido bastante igualado y marcado por el fuerte desgaste físico. Los visitantes, sin embargo, a parte de llegar con un día más de descanso llegan tras darse un “paseo” ganando de 6 su partido y sin gastar excesivas fuerzas.

Dato: Antonio García viajará pero no se sabe si disputará minutos aunque yo personalmente creo que sí

Creo que va a ser un partido bastante igualado que se decantará por mínimos detalles pero confío en que el Spanish Pick Szeged repita lo que hizo la pasada jornada de EHF y que hoy se vuelva a alzar con la victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: