DALKURD FF – TRELLEBORGS FF

Pronóstico

Fecha: 14-07-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: DALKURD FF - TRELLEBORGS FF

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 1.80

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.8

Dalkurd- Trelleborg Ambos Si anotan

Dalkurd y Trelleborg se encuentran en Gavlevallen, Gävle, en un partido para la 13ª ronda del campeonato sueco. La historia de enfrentamientos directos favorece a Dalkurd: en los 4 juegos jugados en varias competiciones, el equipo local agregó 2 victorias y 2 empates.

El equipo de Dalkurd se enfrenta a este choque con una victoria 3-0 sobre Brommapojkarna, volviendo a las victorias después de nueve juegos seguidos sin una victoria en la competencia: los goles fueron marcados por Buya Turay (2) y Ayaz. En este momento, el equipo local ocupa la posición 15 del campeonato, con 8 puntos, el resultado de 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas.
Con respecto a los goles en esta condición, los jugadores guiados por Adil Kizil anotaron en promedio 2 goles y sufrieron un promedio de 1.6 goles por juego, es decir, hay grandes brechas en el sector más atrasado, pero efectividad en el remate. Tenga en cuenta que el 100% de los juegos en este estadio terminó con más de 2.5 goles en el marcador final.

Trelleborgs se dirige a este partido con una derrota en casa 1-4 ante AIK Solna, por 1-4, y suma el segundo juego sin ganar en esta competencia: el único gol del equipo fue anotado por Hummet. En este momento, el equipo visitante ocupa la 13ª posición de la clasificación con 11 puntos ganados.
En los cinco partidos jugados fuera de casa, el equipo dirigido por Patrick Winqvist anotó en promedio 1 gol y sufrió un promedio de 1.2 goles por partido, mostrando grandes debilidades en la línea de fuego. Es importante tener en cuenta que el 60% de los juegos en el campo del oponente terminaron con menos de 2.5 goles.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,76 % 45,02 415

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: