Combinada Alemania + Dinamarca

rp_2014-11-02-09-55-42-179x300.jpg

Austria – Alemania : Austria llega a este partido tras una holgada derrota contra los Hispanos por 11 goles de diferencia. Partido que no supo mantener el ritmo los Austriacos que tras un buen comienzo de partido se fueron viniendo poco a poco a bajo y fueron un equipo manejado a su gusto por el conjunto español.

A pesar de ser un buen equipo defensivamente hablando en, ataque no terminan de despegar y ante una defensa como la de Alemania lo tendrán difícil

Alemania , sin embargo , llega tras arrollar a Finlandia por 30 – 18 y con un gran nivel tanto defensivo como ofensivo que creo que podrá ganar a la selección austriaca con solvencia.

Bosnia y Herzegovina – Dinamarca: Grupo dominado por la selección danesa que logró pasar por encima a Lituania y que hoy debe de ganar a la selección Bosnia para afianzarse la primera plaza. No lo tendrá fácil ya que en frente tendrá a una selección que no se da por vencida. Bosnia y Herzegovina llega tras empatar con una débil Bielorrusia y que, previsiblemente , pondrá el partido difícil a la selección danesa.

Además Bosnia y Herzegovina llega a este partido con la baja importante de Ivan Karačić otro factor más favorable a los daneses

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: