Bergischer – Kiel / Rhein Neckar- Lemgo

rp_DKBBundesliga-164x300.jpg

Bergischer – Kiel : Tras el gran partido que hizo el Kiel ante el Magdeburg (rival que debería de haber plantado cara al Kiel pero que eprdió de 12 goles de diferencia) espero que hoy también gane y de forma holgada a un rival algo más flojo. Llegan los locales tras caer ante el Hannover por 8 goles de diferencia y se sitúan en la 12º plaza de la clasificación de la Bundesliga.

El Kiel , sin embargo, llega en un gran momento tras sus cinco victorias consecutivas, una de ellas muy importante ante el primer clasificado de la liga y que espero que hoy no tenga problemas en ganar a un equipo de bastante menos nivel que los visitantes y que nos de el verde sin problemas

Rhein Neckar- Lemgo : Partido que enfrenta al primer clasificado de la Bundesliga contra el Lemgo, situado en la zona de descenso de la tabla (17º)

Los locales buscan sumar 2 puntos ante un rival muy inferior como es el Lemgo. El Rehin ha sido capaz de ganar al Flensburg y de pasar por encima al Hannover (rival con mayor nivel que el Lemgo)

Por ello espero que no tengan problema en ganar con un marcador abultado a un equipo que no debería presentar demasiada oposición

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: