Benidorm – La Rioja

2014-11-05-15-20-17

Partido de la copa del rey por la lucha del todo o nada

El Benidorm llega en un gran estado de forma dejando muy buenas sensaciones en liga e incluso plantando cara al intratable Barcelona estando por más de 35 minutos por encima del marcador. A pesar de que su enfrentamiento en liga ante el Naturhouse no fue nada bueno hoy espero mucho mas de este gran equipo que tiene los jugadores y la calidad necesaria para hoy, incluso , llevarse el partido. Además el conjunto local contará con el apoyo de la afición que empujará al equipo para hacerse con la victoria y firmar así el paso de ronda.

El Naturhouse ha recuperado esta semana a sus jugadores internacionales que traen a su espalda dos partidos jugados en una misma semana y cientos de kilómetros recorridos (y además hay que sumarles el viaje desde logroño) además, este equipo se tendrá que enfrentar este sábado al lider de la liga asobal (FC Barcelona) y un desgaste excesivo hoy sería un punto a favor para sus rivales del sabado.

Espero a un Benidorm muy competitivo que será capaz de plantar cara al Naturhouse, pelear por el pase de ronda e incluso llegar a llevarse el partido

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: