Bate Borisov- Rosenborg

Pronóstico

Fecha: 24-07-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Bate Borisov- Rosenborg

Pronostico: Bate 0.0

Cuota: 1.62

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.24

Bate Borisov – Rosenborg

Segunda Ronda de la UEFA Champions League partido en el Borisov Arena en Barysaw, el elenco bielorruso de BATE Borisov se prepara para recibir a uno de los equipos tradicionales del fútbol noruego como es Rosenborg.

Los dirigidos por Alexey Baga están atravesando un buen momento en la actual temporada, así el elenco bielorruso se encuentra peleando el título en la Premier League de Bielorrusia donde se ubica en el segundo lugar con 37 puntos, sólo dos puntos menos que el líder Dinamo Brest.

En la UEFA Champions League también empezó con el pie derecho, toda vez que dejaron en el camino al elenco polaco de Piast Gliwice, en una serie que se le complicó con el empate en casa a un gol, pero en tierras polacas mostró su superioridad y vencieron por 1-2.

Por su parte, los dirigidos por Eirik Horneland no se han mostrado muy finos en su rendimiento en la Eliteserien, ya que se ubican en el puesto 6° con veinticuatro puntos, nueve puntos menos que el líder Molde.

Al igual que su rival, el elenco noruego viene de disputar la ronda previa de esta UEFA Champions League, donde viene de dejar en el camino a Linfield de Irlanda del Norte en una serie donde ganó ambos juegos y al final sumó un global de 6-0.

El Rosenborg en estas últimas semanas ha mejorado su rendimiento futbolístico y esto lo hace peligroso, pero BATE Borisov sabe que tiene que seguir mostrando esa regularidad en casa y en este primer juego tiene sacar ventaja de esa condición para seguir por la lucha.

Veo una buena cuota al  Sin Empate a favor de BATE Borisov, no vemos perdiendo al elenco bielorruso este compromiso, en caso de empate es nulo.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
14,69 % 124,15 627

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: