Athletic Club – Sevilla FC

athletic

  • Evento:AthleticClub – Sevilla FC
  • Estadio: San Mamés
  • Hora: 18:30h

Alineaciones:

Bajas:

  • Athletic Club: Bóveda, De Marcos
  • Sevilla: Carriço, Krohn-Dehli, Rami, Soria

Auténtico partidazo el que disputarán en San Mamés Athletic Club y Sevilla, dos equipos que a final de temporada lucharán por entrar en posiciones europeas. El Athletic ha empezado de forma irregular la temporada, combinando grandes actuaciones con derrotas abultadas, pero ahora ha encadenado dos victorias consecutivas en Liga que le servirán para afrontar con confianza este partido ante un rival directo como es el Sevilla. El equipo andaluz sin hacer mucho ruido está en segunda posición, de momento haciendo lo de la media inglesa; ganar en casa y empatar fuera. Aún así hay críticas con el estilo que quiere imponer Sampaoli, cosa que no termino de entender ya que en términos de resultados es un gran inicio.

En principio el favoritismo está en el equipo vasco por el hecho de jugar en casa y por el nivel del Sevilla mostrado como visitante en Liga. Supongo que Sampaoli optará por plantear un partido táctico, parecido a lo que vimos en el Villarreal – Sevilla y quizás puedan llegar rotaciones pensando en el partido de Champions ante el Lyon. Aún así, el entrenador argentino lleva poco tiempo aquí y aún no sabemos con qué cara va a salir. Tan pronto te juega con 6 futbolistas de ataque como te plantea un partido monótono y con poco ritmo.

Claves del partido:

  • Desgaste post derbi sevillano
  • Buena dinámica de ambos equipos
  • Debilidad del Sevilla fuera de su estadio
  • Planteamiento de Sampaoli un tanto imprevisible

Apuestas:

  • Para mí estamos delante de un partido muy imprevisible, el Sevilla aún está en fase de construcción y no sabemos que cara va a mostrar. Quería apostar por la victoria del Athletic pero no se está mostrando muy sólido en casa, además esta racha del Sevilla en algún momento debe terminar y prefiero no arriesgar. Demasiados factores a considerar en este partido como para llevar algo en juego en mi opinión. No bet.

Recomendaciones:

  • Vista la subida de cuota, no veo para nada descabellado apostar a que ambos equipos marquen a cuota 1,91. El Athletic está concediendo muchos goles como local y en San Mamés es difícil que se quede sin marcar. Aún así no me la jugaré, ya que me huelo un partido muy táctico, con demasiado respeto y donde nadie quiera perder.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: