Atalanta- Chievo

Pronóstico

Fecha: 17-03-2019 15:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Serie A

Evento: Atalanta- Chievo

Pronostico: Atalanta-1.5

Cuota: 1.77

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Italia Serie A

Atalanta (7) vs Chievo (20)

Atalanta está luchando por un puesto en Europa y debería ganar los tres puntos. Siguen siendo el segundo equipo con el puntaje más alto de la liga, solo la Juventus (1) ha marcado más. El último partido terminó con una victoria por 1-2 frente a Sampdoria (9) y ganaron el último partido en casa 3-1 vs Fiorentina (10). 8 de sus 13 victorias esta temporada terminaron ganando con 2+ goles. Los anfitriones extrañarán al defensor Toloi.

Chievo se coloca en la parte inferior con solo 1 victoria. Son el equipo con el puntaje más bajo y el equipo que concede la mayor puntuación de la liga. Con 12 puntos hasta Empoli (17) y fuera de la zona de descenso, esto parece ser muy difícil para ellos para dar la vuelta en solo 11 partidos restantes. 0-5-8 en sus viajes hasta el momento, y creo que no tendrán una oportunidad hoy. Extrañará a los defensores Bani, Tomovic y Schelotto. También el centrocampista Rigoni se lo perderá.

Atalanta aplastó a Chievo por 1-5 en el calendario inverso en octubre

6 de 8 derrotas fuera de casa en Chievo esta temporada terminaron perdiendo con 2+ goles

Últimas 6 reuniones: 5-1-0

Si Chievo consigue algo de este partido, será una gran sorpresa. Están jugando al fútbol sin ninguna confianza y saben lo sólido que es Atalanta. Al mismo tiempo, un empate tampoco les ayudará mucho, así que la pequeña esperanza que tienen es ir por 3 puntos. Seguro que Atalanta tendrá sus posibilidades aquí, y vienen de algunos partidos duros contra equipos sólidos como Milán (3), Torino (6), Fiorentina (10) y Sampdoria (9). Este es el primero de 3 partidos contra equipos de la mitad inferior en las próximas semanas, y espero que ganen esto sin problemas. 

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
12,43 % 96,74 593

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: