ALAVES – GIRONA

Pronóstico

Fecha: 19-04-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: ALAVES - GIRONA

Pronostico: Girona 0.0

Cuota: 2.37

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.555

Alavés v Girona se medirán en la jornada que se jugará entre semana que corresponde a la 33 de la Liga Santander. Mendizorroza veremos un choque entre un Alavés que llega tras haber roto su mala racha de resultados y un Girona que quiere gastar todas la balas para poder acabar en los puestos que te dan acceso a competición europea en lo que ha sido su primera temporada en la élite del fútbol español.
El Alavés llega al partido después de haber conseguido su segunda victoria consecutiva ante el Eibar y parecía que el Glorioso había levantado el pie del acelerador tras haber logrado la permanencia, pero estos dos últimos triunfos dan a entender que van a competir hasta el final. El conjunto dirigido por Abelardo se encuentra en estos momentos en la decimoquinta posición de la tabla y ahora se medirá a una de las grandes sensaciones del campeonato que buscará salir de Mendizorroza con un resultado positivo con el fin de volver a engancharse a los puestos europeos. Para este encuentro el cuadro vasco cuenta con la única baja confirmada de Carlos Vigaray.
Por su parte, el Girona no está ni de lejos atravesando por su mejor momento de la temporada, ya que tras haber caído en la última jornada disputada ante el Betis, suma cuatro encuentro seguidos sin saber lo que es ganar (tres derrotas). El conjunto de Pablo Machín se encuentra en estos momentos en la octava posición de la tabla, y gracias a que los equipos que están peleando por Europa han tenido tropiezos, el Girona sigue estando en la pelea por conseguir la sexta plaza. Ahora se mide a un Alavés que no sólo ose juega el orgullo pero que puede llegar reforzado por sus dos últimas victorias ligueras. El equipo catalán viajará a tierras vascas con la baja de José Aurelio Suárez por lesión, además de la ausencia de un importante jugador como es Alex Granell.
Creemos que puede ser un partido donde el Girona consiga un relatado positivo, porque al contrario que el Alavés, el cuadro catalán se juega algo en ese tramo de la temporada, y tras sus malos resultados en las últimas jornadas buscará volver a puntuar y así recuperar sensaciones. Por ello, nuestra apuesta ira dirigida al mercado Asiatico Girona 0.0 cubriendo el empate

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
4,00 % 7,69 143

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: