Ademar – Porto

EHF CUP

El líder de la liga portuguesa visita al Ademar en la EHF Cup y parten con una ventaja de 5 goles.

El conjunto español afronta con mucha ilusión este duelo ante un equipo que ya fue capaz de ganarle en una gran segunda parte de los portugueses, pero en especial de Gilberto Duarte que anotó la friolera de 10 goles.

Los portugueses intentarán defender el resultado conseguido en portugal ante un equipo que tratará de clasificarse para la siguiente ronda, pero con ilusión no se puede ganar un partido.

Si además de que el equipo portugués ha demostrado ser un gran equipo, le sumamos que llgan con 4 días de descanso más que sus rivales, todo nos hace decantarnos por el handicap favorable a ellos. El Ademar jugará su tercer partido en tan solo 7 días disputando el miércoles un enfrentamiento liguero donde el desgaste físico fue bastante grande en un partido marcado por la amplia anotación de goles. El Porto afronta el partido sin haber disputado partido liguero entre semana y por lo cual llega en mejor forma que sus rivales. Esperemos que en la segunda parte el Ademar baje los brazos y el físico de los portugueses se haga notar verdeandonos el handicap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: