ACB. Unicaja Malaga – Real Madrid G3

rp_descarga2-150x1501111.jpgTercer partido en el Carpena de las semifinales ACB que se presenta a vida o muerte para un Unicaja que quizás haya merecido algo mas en sus dos primeros partidos. Los de Joan Plaza han hecho dos partidos completisimos en Madrid donde en uno cayeron en la prorroga y en el segundo tuvieron un tiro para ganarlo.

El buen papel de Unicaja en estos partidos se está basando en cosas muy importantes del juego. En ambos partidos han sido capaces de dominar el rebote donde Suarez, Fran o Stimac están haciendo mucho daño a la zona madridista con los rechazos ofensivos, los hombres de perimetro están en buen momento en el tiro con un Suarez muy acertado a pesar de que Toolson no esté luciendo mucho y sobre todo el nivel de los bases es fundamental ya que Granger está ejerciendo de autentico lider del equipo y está con un nivel de confianza muy alto y Calloway a pesar de que en defensa sigue dejando que desear, está teniendo buenos numeros en el tiro.

Hoy el Carpena debe ayudar tambien a que el equipo tenga ese punto extra y donde creo que para llevarse el partido, el equipo deberá estar por encima de los 80 puntos y con la buena serie que están haciendo y el apoyo local, a poco que controlen las perdidas tienen bastantes opciones de pelear por llevar la serie a un partido mas.

Jayson-Granger-se-lamenta-al-t_54403072832_53389389549_600_396

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: