20:00 Dinamarca – Panama

Pronóstico

Fecha: 22-03-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: Dinamarca - Panama

Pronostico: Dinamarca y Over 1.5 Goles

Cuota: 1.66

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1.5

Hola Partido amistoso que se juega en el Brondley Stadium y se enfrenta Dinamarca y Panamá para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Dinamarca ha ganado a Irlanda por 5-1 en la final de la segunda ronda de clasificación para la Copa Mundial de la UEFA para llevarse el pase de la Copa Mundial de la FIFA para jugar en el grupo C con Francia, Australia y Perú.
Probable alineación para Dinamarca: Schmeichel ,Stryget Larsen, kjayer, Christensen, Durmissi, Kvist, Delaney, Fisher, Eriksen, Sisto y Jorgensen.

Por otro lado, Panamá se clasificó para su primera Copa Mundial de la FIFA con un dramático triunfo por 2-1 ante Costa Rica cuando el defensor Roman Torres anotó el gol más importante para su nación en el minuto 88 y jugarán en el grupo G con Inglaterra, Bélgica y Túnez. Con jugadores muy desconocidos y casi jugando en la MLS y en la Liga Domística, se mostraron competitivos durante la clasificación, ganando a Costa Rica y empatando contra Estados Unidos y Honduras para tomar su lugar en Rusia.
Probable alineación para Panamá: Penedo, Murillo, Baloy, R. Torres, Ovalle, Cooper, G. Gómez, Godoy, Quintero, Tejada y Torres.

La ventaja de jugar en casa, las condiciones climáticas (se espera nieve y la temperatura será de aproximadamente 0 grados centígrados, condiciones que los visitantes desconocen) y el mejor equipo hará que Dinamarca sea el favorito,
Dinamarca debe ganar y más de 2.5 Goles pero al ser amistoso y un 2-0 podría ser suficiente o las malas condiciones no favorecer mucha goleada.
Cuota baja pero muy segura, para un Stake 2 aunque sigo con mi filosofía de Stake plano

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11,91 % 43,34 280

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: