18:30 Premier Chelsea – Crystal

Pronóstico

Fecha: 10-03-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Premier League

Evento: Chelsea - Crystal Palace

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 2.10

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.1

Dos equipos con situaciones totalmente distintas, uno luchando por los puestos de Champions y otro por no descender. Los dos llegan en malas etapas de la temporada. El Chelsea, que se encuentra en puestos de Europa League, tiene como objetivo acabar en Champions pero, tras los últimos resultados, se le aleja cada vez más. Por parte del otro equipo londinense, se encuentran en posiciones de descenso y, si quieren salir de ahí, necesitan ganar.
Tras coronarse como campeón de la Premier League la temporada pasada, los Blues no han conseguido ni siquiera defender un poco el título.
Mientras tanto, el Crystal Palace se encuentra en la batalla tan igualada que hay por debajo de la tabla. Muy pocos puntos les separan de la salvación, pero si no los consiguen, tendrán que verse la siguiente temporada en la Championship con la esperanza de volver cuanto antes a la máxima competición inglesa.

El Chelsea después de las derrotas, consiguieron recuperarse con una goleada al West Brom en casa y el empate cosechado en competición europea ante el Barcelona. Venían los partidos más difíciles en liga, dos partidos seguidos ante los dos clubes de Manchester. Los Blues se fueron con cero puntos en total y bajaron a la posición actual, la quinta. Ahora mismo están a cinco puntos del último puesto de Champions, posición que tiene el Tottenham.

Por su parte el Crystal Palace comenzó sin mala racha empezó, después de ganar al Burnley, perdieron por 4-1 contra un equipo supuestamente superior como es el Arsenal. Más tarde tuvieron partidos más asequibles, se enfrentaban a West Ham y Newcastle, dos equipos que están más o menos en la misma situación. Los dos partidos se saldaron con empate a uno. Los últimos dos partidos han sido contra Manchester United y Tottenham, dos equipos de la parte alta de la tabla, donde perdieron por 2-3, en el último minuto con golazo de Mátic, y por 0-1 respectivamente.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, en la primera vuelta del campeonato, salió victorioso el Crystal Palace con un resultado de dos a uno. Los goles de Zaha y Azpilicueta en propia puerta le dieron los tres puntos al equipo del sur de Londres.

A 2.10 el ambos Marcan le veo un valor tremendo

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,65 % 44,36 414

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: