18:00 Suecia – Chile

Pronóstico

Fecha: 24-03-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Suecia - Chile

Pronostico: Suecia - Chile

Cuota: 2

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Suecia – Chile

Suecia y Chile se enfrentan en Friends Arena para un amistoso, el primero del año para ambos equipos.
No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años.
El último enfrentamiento fue el 02-06-2006 y terminó con el resultado: Suecia (1-1) Chile. En este partido, el factor casa puede jugar un papel importante.

Suecia

El equipo de Suecia disputa sus primeros amistosos del año, habiendo jugado 4 el año anterior con los siguientes resultados: Noruega (1-1) Suecia, Portugal (2-3) Suecia, Suecia (6-0) Eslovaquia y Suecia (1 – 2) Costa. Presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos acumula 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 16 sufridos, contra 9. victorias, 4 empates y 2 derrotas en casa, con 35 goles marcados y 8 encajados. El equipo llega a esta reunión después de un empate con Italia por (0-0). Suecia ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. Su ataque ha marcado regularmente, ya que ha anotado goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 juegos, sufrió el primer gol 5 veces pero logró convertir el marcador en 2.

Jugará su tercer partido en 2018, marcando el primero de una serie de cuatro partidos amistosos para prepararse para la Copa del Mundo, que comenzará en junio. El equipo ha estado invicto durante cuatro juegos y proviene de una victoria sobre Dinamarca en un amistoso no disputado por la FIFA. En este período de invicto, es posible notar el predominio de goleadores bajos, con los suecos solo anotando tres goles y concediendo solo uno. El último partido oficial de la selección sueca vino de la repetición de los partidos de clasificación para la Copa Mundial, cuando se distanció de Italia y se aseguró su lugar en la Copa del Mundo, después de haber ganado su primer partido en casa. Es probable que Andersson mantenga al equipo en el 4-4-2, con Larsson en el centro del campo.

Chile

Para los sudamericanos tamiben sera el primer amistoso del año del equipo de Chile, que jugó 3 el año pasado. En estos amistosos, registró los siguientes resultados: Rumania (3-2) Chile, Rusia (1-1) Chile y Chile (3-0) Burkina Faso. Este es un equipo más fuerte cuando juegas en tu estadio, porque en los últimos 30 juegos tienes 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota con Brasil por (3-0). En los últimos 10 partidos jugados en todas las competiciones, Chile ganó 2, empató 3 y perdió 5. El equipo permitió a sus oponentes anotar 8 de los últimos 10 juegos, por lo que hay procesos defensivos que deben mejorarse. En 15 juegos, solo logró 1 vuelta en el marcador en los 7 juegos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 puntos destacados en los últimos 17 partidos jugados como visitante en todas las competiciones: sufrió 7 de sus 19 goles en minutos (46′-60 ‘).

Chile está en el terreno de juego para su primer encuentro de 2018, que también marca el regreso al césped después del final de las eliminatorias para la Copa Mundial, lo que significa que han estado fuera de acción desde principios de octubre de 2017. El equipo no vive lo mejor posible. fase, habiendo sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, la última de ellas contra Brasil. Estas derrotas fueron decisivas y terminaron enterrando el sueño chileno de participar en la Copa del Mundo en Rusia, habiendo terminado en el sexto lugar, con la misma cantidad de puntos de Perú, que lograron jugar el resumen y asegurar el lugar en la Copa del Mundo. La Selección Nacional de Chile compitió por la Copa del Mundo de 2014, pero fue eliminada en la ronda de 16 por la selección nacional de Brasil en los penaltis. En los últimos enfrentamientos, el entrenador Pizzi estableció el equipo en el 4-3-1-2, pero ahora, como el colombiano Rueda está a cargo, puede haber algunos cambios. Uno de los desfalcos es el portero Bravo, que solicitó la exención de la llamada.

Debido a que se trata de un amistoso y el potencial de ataque de los chilenos, a una cuota tan alta me encanta el ambos marcan..

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,65 % 44,36 414

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: