14:00 Millwall – Nottingham

Pronóstico

Fecha: 30-03-2018 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Millwall - Nottingham

Pronostico: Millwall

Cuota: 1.87

Stake: 1.5

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

2.805

Millwall – #Nottingham
Vamos hoy con dos Picks de la inglesa championship. Y como me habéis pedido con Stake variable.

El equipo de Millwall se encuentra actualmente en el décimo lugar con 58 puntos, después de 15 victorias, 13 empates y 10 derrotas.
En el penúltimo partido, ganó en casa ante Brentford por (1-0).
En el último partido, ganó para Barnsley por (0-2).
Presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos ganó 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles y 16 goles contra 7. gana, 7 empates y 1 derrota en casa, con 22 goles marcados y 12 sufridos.
En esta competencia, no has perdido ninguno de los últimos 11 juegos en tu estadio. En los partidos jugados en su estadio de campeonato. Su ataque ha marcado regularmente ya que ha anotado goles en 9 de los últimos 10 juegos en esta competencia. El entrenador Neil Harris debería mantener a su equipo en el 4-4-2, beneficiando el mantenimiento de la posesión del balón y los sucesivos ataques organizados, principalmente por los lados. Lee Gregory es uno de los mejores finalistas de Millwall con 9 goles marcados. Para este partido, el entrenador probablemente podrá contar con todo su elenco.
Nottingham está en el 16 ° lugar, habiendo obtenido 46 puntos. En el último partido, empataron con Sheffield United fuera (0-0), después de su partido anterior empató en casa en un juego contra el Derby County por (0-0). Este es un equipo afectado por el factor local, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus seguidores , ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 21 en contra . Ya dentro de la casa, ganó 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con un total de 19 goles marcados y 19 encajados. En los últimos 10 partidos fuera, Nottingham Forest ha registrado 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, habiendo ganado 11 puntos de 30. En sus partidos de liga como visitante, el resultado más frecuente en el intervalo fue 0-0 (7 de juego). 19 coincidencias). Su ataque necesita mejorar porque no ha sido capaz de lograr en 7 de los últimos 10 juegos en esta competencia. En 38 juegos en esta competencia, solo logró 2 turnos en el tablero en los 21 juegos en los que sufrió el primer gol.
Para este partido contra Millwall, el entrenador Aitor Karanka debería mantener su esquema táctico habitual, es decir, 4-2-3-1, siendo Brereton la referencia más ofensiva del equipo. Para este partido, el entrenador no podrá contar con el lesionado Dejagah.

Tipster

Vimopicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,65 % 44,36 414

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: